MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01432cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014704 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050929b2000 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8423643484 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Monereo Font, Carles |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las estrategias de aprendizaje : |
Resto del título |
cómo incorporarlas a la práctica educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carles Monereo Font, Monserrat Castelló Badia. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edebé |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
196 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección innova |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Sin asimilarse por la nueva situación, se propone enseñar a los alumnos a aprender. Pronto descubre que la empresa no es tarea fácil. Afortunadamente, su compañera de ciclo, Ángela, le ofrece sus conocimientos y su apoyo para continuar. Algunas lecturas especializadas, una conferencia y varias discusiones apasionadas les introducen en el tema de las estrategias de aprendizaje y les animan a poner en práctica algunos métodos de enseñanza metacognitiva. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Aprendizaje y necesidades educativas especiales |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
González, Loreto |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castelló Badia, Monserrat |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.71 MON |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |