SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las estrategias de aprendizaje : (Record no. 14704)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01432cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014704
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121152.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050929b2000 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8423643484
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Monereo Font, Carles
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las estrategias de aprendizaje :
Resto del título cómo incorporarlas a la práctica educativa /
Mención de responsabilidad, etc. Carles Monereo Font, Monserrat Castelló Badia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Edebé
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección innova
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sin asimilarse por la nueva situación, se propone enseñar a los alumnos a aprender. Pronto descubre que la empresa no es tarea fácil. Afortunadamente, su compañera de ciclo, Ángela, le ofrece sus conocimientos y su apoyo para continuar. Algunas lecturas especializadas, una conferencia y varias discusiones apasionadas les introducen en el tema de las estrategias de aprendizaje y les animan a poner en práctica algunos métodos de enseñanza metacognitiva.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Aprendizaje y necesidades educativas especiales
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal González, Loreto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castelló Badia, Monserrat
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.71 MON
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.71 MON 1350476 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.71 MON 1355491 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2019-05-17



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano