SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teoría crítica de la enseñanza : (Record no. 14754)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01764nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014754
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121157.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020703s1988 sp 000 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427011822
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carr, Wilfred
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teoría crítica de la enseñanza :
Resto del título la investigación-acción en la formación del profesorado /
Mención de responsabilidad, etc. Wilfred Carr, Stephen Kemmis ; traducción de J.A. Bravo ; prólogo de Vicente Benedito.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Martínez Roca
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 245 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educaciâon
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografâia: p.234-241.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye notas bibliogrâaficas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro halla su fundamento en un cúmulo de preocupaciones de los autores, entre las que se cuentan la insatisfacción del colectivo de enseñantes respecto al creciente divorcio entre la investigación educativa y sus raíces históricas y filosóficas; la convicción de que las concepciones actuales de la relación entre la teoría y la práctica en educación son ya insostenibles; y, finalmente, un interés por el desarrollo de formas de investigación que permitan una mejor integración de la investigación educativa y la evolución profesional de los docentes.\Situado en la raíz del movimiento de renovación del profesorado, las tesis del libro giran en torno al desarrollo curricular basado en la investigación, y buscan estimular una actitud investigadora del profesor en relación con su práctica educativa.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teorías de la educación
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Becoming critical.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía en Historia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kemmis, Stephen
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.78 CAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.78 CAR 1341486 2023-08-26 2023-07-07 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.78 CAR 1341501 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano