MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02674cam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014757 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121157.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080805s2006 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875381582 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.78 |
Número de documento/Ítem |
D611 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseñar y gestionar una educación auténtica : |
Resto del título |
Desarrollo de competencias en escuelas situadas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Horacio Ademar Ferreyra, Gabriela Cristina Pareti (coordinadores) ; Edgardo Atilio Carandino ... [et al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Novedades educativas |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Si bien es cierto que docentes, padres y alumnos descreen de las reformas, la mayoría de los actores de la educación mantiene la intención de articular sus proyectos a las demandas socio-comunitarias emergentes. Los autores de este libro, docentes e investigadores de la didáctica y el currículo, proponen alternativas y opciones para mejorar el plan o el proyecto educativo desde una premisa fundamental: no hay un único modelo de cambio, sino oportunidades para la innovación. \La obra re-significa y re-enuncia los aprendizajes considerados prioritarios en términos de competencias esenciales para enfrentar los desafíos de una vida saludable y digna para todos: la educación auténtica y situada encuentra su sentido en el aprender a aprender, en el aprender a convivir y en el aprender a emprender. Está dirigida a educadores de todos los niveles de la enseñanza e incluye experiencias de instituciones de educación infantil y básica, educación media y superior no universitaria que realizan su tarea como un proceso de composición socio-educativa focalizado en el mejoramiento de los aprendizajes y de la enseñanza, en la construcción exitosa del itinerario escolar de los estudiantes, en la creación cotidiana de un clima institucional productivo y a la vez saludable. El trabajo da cuenta del desarrollo profesional de los actores, de las múltiples relaciones con la comunidad y de una gestión estratégica de los procesos institucionales y curriculares. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PEDAGOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferreyra, Horacio Ademar |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pereti, Gabriela Cristina |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carandino, Edgardo Atilio |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.78 DIS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |