SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diseñar y gestionar una educación auténtica : (Record no. 14757)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02674cam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014757
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121157.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080805s2006 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875381582
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78
Número de documento/Ítem D611
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseñar y gestionar una educación auténtica :
Resto del título Desarrollo de competencias en escuelas situadas /
Mención de responsabilidad, etc. Horacio Ademar Ferreyra, Gabriela Cristina Pareti (coordinadores) ; Edgardo Atilio Carandino ... [et al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades educativas
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien es cierto que docentes, padres y alumnos descreen de las reformas, la mayoría de los actores de la educación mantiene la intención de articular sus proyectos a las demandas socio-comunitarias emergentes. Los autores de este libro, docentes e investigadores de la didáctica y el currículo, proponen alternativas y opciones para mejorar el plan o el proyecto educativo desde una premisa fundamental: no hay un único modelo de cambio, sino oportunidades para la innovación. \La obra re-significa y re-enuncia los aprendizajes considerados prioritarios en términos de competencias esenciales para enfrentar los desafíos de una vida saludable y digna para todos: la educación auténtica y situada encuentra su sentido en el aprender a aprender, en el aprender a convivir y en el aprender a emprender. Está dirigida a educadores de todos los niveles de la enseñanza e incluye experiencias de instituciones de educación infantil y básica, educación media y superior no universitaria que realizan su tarea como un proceso de composición socio-educativa focalizado en el mejoramiento de los aprendizajes y de la enseñanza, en la construcción exitosa del itinerario escolar de los estudiantes, en la creación cotidiana de un clima institucional productivo y a la vez saludable. El trabajo da cuenta del desarrollo profesional de los actores, de las múltiples relaciones con la comunidad y de una gestión estratégica de los procesos institucionales y curriculares.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferreyra, Horacio Ademar
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pereti, Gabriela Cristina
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carandino, Edgardo Atilio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.78 DIS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 DIS 1364671 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano