MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01506cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014765 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121157.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080414s1992 ck 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9582000570 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.78 |
Número de documento/Ítem |
G166 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallego-Badillo, Rómulo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Saber pedagógico : |
Resto del título |
Una visión alternativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rómulo Gallego-Badillo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santa Fé de Bogotá |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Mesa Redonda |
Designación de volumen o secuencia |
7 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El "Saber pedagógico, Una visión alternativa", es una propuesta, derivada de un riguroso trabajo racional, que busca aportar elementos para la constitución de un discurso acerca de lo "pedagógico", como saber y como práctica. Propuesta que, arraigando en el análisis teórico y el conocimiento de nuestro entorno, cuestiona el quehacer cotidiano de los educadores, invitando a pensarlo, mas que como una rutina o una experiencia, (entendida esta última como defensa contra la muerte), como una transformación individual y colectiva con fundamento en el ejercicio de la razón. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Investigación en educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
METODOS EXPERIMENTALES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
González, Loreto |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.78 GAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |