SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación pedagógica intercultural bilingüe : (Record no. 14773)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014773
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121158.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100111s1993 ec 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9978990666
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78
Número de documento/Ítem K96
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación pedagógica intercultural bilingüe :
Resto del título contribuciones científicas /
Mención de responsabilidad, etc. compiladas por Wolfgang Küper.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. EBI
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe
Designación de volumen o secuencia 7
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación educativa: situación y perspectiva -- La investigación en el campo educacional -- Diseño de la investigación y de la comprobación de la hipótesis -- Guía de recolección de datos (de la comunidad) -- Educación bilingüe, mantenimiento idiomático y planificación -- Conclusiones (de un estudio en escuelas primarias andinas) -- Respuestas a las hipótesis (de una investigación de lingüística aplicada y educación) -- La comunicación en clase: sistematización -- Reflexiones finales (de una investigación de lingüística aplicada y educación) -- Lenguas y educación: una mirada dentro del aula -- Niños campesinos, maestros y comunidades -- Tradición y modernidad en la escuela indígena: el caso de Simiatug.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BILINGUE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Küper, Wolfgang
Término indicativo de función/relación comp.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.78 KUP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.78 KUP 1376241 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano