Evidencias para políticas públicas en educación : (Record no. 14808)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01820cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014808 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121200.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140719s2010 cl a g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789562923521 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.83 |
Número de documento/Ítem | E93 |
Número de edición | 20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evidencias para políticas públicas en educación : |
Resto del título | selección de investigaciones quinto Concurso FONIDE / |
Mención de responsabilidad, etc. | Centro de Estudios MINEDUC. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | MINEDUC |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 363 p |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Formación y entrenamiento de los Directores Escolares en Chile: situación actual, desafíos y propuestas de política / Fundación Chile -- Explorando el cambio epistemológico y conceptual en la formación inicial de profesores en distintos contextos universitarios / Pontificia Universidad Católica de Chile -- Tras las huellas de nuestros estudiantes sobresalientes en la Región de Antofagasta: cómo están y qué podemos hacer para potenciarlos / Universidad Católica del Norte -- Estructura y discurso en el aula matemática de primer ciclo: enseñar matemáticas fomentando la apropiación privada de términos y procedimientos / Pontificia Universidad Católica de Chile -- ¿Es el temor al endeudamiento una limitante en el acceso a la Educación Superior? / Centro de Investigaciones Avanzadas en Educación Universidad de Chile -- Innovación metodológica en la formación inicial, de profesores de matemática; una propuesta de intervención en prácticas tempranas / Universidad Católica del Maule. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES UNIVERSITARIOS |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION Y ESTADO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POLITICA EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica | CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chile |
Numeración | Ministerio de Educación, Departamento de Estudios y Desarrollo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.83 EVI |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.83 EVI | 1408376 | 2023-01-09 | 2018-07-17 | 1 | 2017-08-03 | Libro |