SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evidencias para políticas públicas en educación : (Record no. 14808)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01820cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014808
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121200.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140719s2010 cl a g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562923521
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.83
Número de documento/Ítem E93
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evidencias para políticas públicas en educación :
Resto del título selección de investigaciones quinto Concurso FONIDE /
Mención de responsabilidad, etc. Centro de Estudios MINEDUC.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MINEDUC
Lugar de publicación, distribución, etc. Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 363 p
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Formación y entrenamiento de los Directores Escolares en Chile: situación actual, desafíos y propuestas de política / Fundación Chile -- Explorando el cambio epistemológico y conceptual en la formación inicial de profesores en distintos contextos universitarios / Pontificia Universidad Católica de Chile -- Tras las huellas de nuestros estudiantes sobresalientes en la Región de Antofagasta: cómo están y qué podemos hacer para potenciarlos / Universidad Católica del Norte -- Estructura y discurso en el aula matemática de primer ciclo: enseñar matemáticas fomentando la apropiación privada de términos y procedimientos / Pontificia Universidad Católica de Chile -- ¿Es el temor al endeudamiento una limitante en el acceso a la Educación Superior? / Centro de Investigaciones Avanzadas en Educación Universidad de Chile -- Innovación metodológica en la formación inicial, de profesores de matemática; una propuesta de intervención en prácticas tempranas / Universidad Católica del Maule.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES UNIVERSITARIOS
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chile
Numeración Ministerio de Educación, Departamento de Estudios y Desarrollo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.83 EVI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.83 EVI 1408376 2023-01-09 2018-07-17 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano