SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? : (Record no. 14845)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02835cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014845
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121202.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160614s2013 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562924290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 028.55
Número de documento/Ítem Q3
Número de edición 21
111 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer?
Fecha del congreso/reunión (6-7 de diciembre 2012
Sede del congreso/Lugar de la reunión Santiago, Chile)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? :
Resto del título perspectivas sobre la lectura en la infancia /
Mención de responsabilidad, etc. Ministerio de Educación.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 482 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Compartimos en esta oportunidad las Actas del seminario internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia que se llevó a cabo en diciembre del año 2012 en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales, ante un público masivo y entusiasta de estudiantes, académicos, mediadores de la lectura, educadores, lingüistas, escritores, sociólogos, bibliotecarios, representantes editoriales, literatos, historiadores y personas relacionadas con el sector del libro y la lectura. Esta publicación resulta un material indispensable para todo aquel que se interese en la problemática de la lectura en la infancia. Servirá tanto a académicos que estudien este proceso como a responsables de políticas públicas, escritores, editores y mediadores de la lectura. Las actas recogen 32 ponencias de destacados escritores y responsables de políticas públicas, editores y literatos, profesores y bibliotecarios, psicólogos y sociólogos, historiadores y lingüistas tanto chilenos como extranjeros. Las ponencias de invitados extranjeros corresponden a Juan Carlos Tedesco (Argentina), Daniel Goldin (México), Silvia Romero (México) y Francisco Hinojosa (México). Además, se incluyen las conferencias magistrales dictadas por el destacado historiador francés, especializado en la historia del libro y la lectura, Roger Chartier y la especialista en promoción del libro y la lectura española Gemma Lluch. El seminario ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia fue organizado por el Plan Nacional de Fomento de la Lectura, la editorial Fondo de Cultura Económica y las facultades de Educación y Comunicaciones de la UDP. La edición de las Actas que aquí presentamos estuvo a cargo del Plan Nacional de Fomento de la Lectura del Ministerio de Educación de Chile.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE LA LECTURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://plandelectura.gob.cl/wp-content/files_mf/1389037779Actasqueleercomoleer_baja.pdf">http://plandelectura.gob.cl/wp-content/files_mf/1389037779Actasqueleercomoleer_baja.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.98 ILL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.98 ILL 2295 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.98 ILL 2296 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano