MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02835cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014845 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121202.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160614s2013 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789562924290 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
028.55 |
Número de documento/Ítem |
Q3 |
Número de edición |
21 |
111 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? |
Fecha del congreso/reunión |
(6-7 de diciembre 2012 |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Santiago, Chile) |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas del Seminario Internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? : |
Resto del título |
perspectivas sobre la lectura en la infancia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
482 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Compartimos en esta oportunidad las Actas del seminario internacional ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia que se llevó a cabo en diciembre del año 2012 en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales, ante un público masivo y entusiasta de estudiantes, académicos, mediadores de la lectura, educadores, lingüistas, escritores, sociólogos, bibliotecarios, representantes editoriales, literatos, historiadores y personas relacionadas con el sector del libro y la lectura. Esta publicación resulta un material indispensable para todo aquel que se interese en la problemática de la lectura en la infancia. Servirá tanto a académicos que estudien este proceso como a responsables de políticas públicas, escritores, editores y mediadores de la lectura. Las actas recogen 32 ponencias de destacados escritores y responsables de políticas públicas, editores y literatos, profesores y bibliotecarios, psicólogos y sociólogos, historiadores y lingüistas tanto chilenos como extranjeros. Las ponencias de invitados extranjeros corresponden a Juan Carlos Tedesco (Argentina), Daniel Goldin (México), Silvia Romero (México) y Francisco Hinojosa (México). Además, se incluyen las conferencias magistrales dictadas por el destacado historiador francés, especializado en la historia del libro y la lectura, Roger Chartier y la especialista en promoción del libro y la lectura española Gemma Lluch. El seminario ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia fue organizado por el Plan Nacional de Fomento de la Lectura, la editorial Fondo de Cultura Económica y las facultades de Educación y Comunicaciones de la UDP. La edición de las Actas que aquí presentamos estuvo a cargo del Plan Nacional de Fomento de la Lectura del Ministerio de Educación de Chile. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCION DE LA LECTURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://plandelectura.gob.cl/wp-content/files_mf/1389037779Actasqueleercomoleer_baja.pdf">http://plandelectura.gob.cl/wp-content/files_mf/1389037779Actasqueleercomoleer_baja.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.98 ILL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |