Educar en la sociedad del conocimiento / (Record no. 14860)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01474cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014860 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121202.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100928s2009 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789505578139 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.98 |
Número de documento/Ítem | T256 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tedesco, Juan Carlos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educar en la sociedad del conocimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Carlos Tedesco. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 122 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Popular |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En nuestros días, el eje articulador de la economía es la utilización intensiva de conocimientos. Educar en la sociedad del conocimiento analiza los fenómenos que atraviesan la educación y estudia sus consecuencias: el papel de la escuela, el de las llamadas "industrias educativas" y otras agencias de socialización tales como las empresas, la familia y los medios de comunicación.\Así, Juan Carlos Tedesco afirma en el prólogo del libro: "Los fenómenos analizados en estos textos se caracterizan por su novedad y por su inestabilidad. Nadie duda que estamos viviendo un período de transformaciones muy profundas, pero no sabemos realmente si esta dinámica de cambio será constante o si estamos en un proceso de transición que, en algún momento, asumirá cierta estabilidad". |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | ASPECTOS SOCIALES |
Subdivisión geográfica | AMERICA LATINA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.98 TED |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.98 TED | 1379775 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.98 TED | 1401381 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 1 | 2018-08-20 |