SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar hoy : (Record no. 14871)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01233cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014871
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200528002806.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 111109s2003 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505575467
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.9823
Número de documento/Ítem E59
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar hoy :
Resto del título una introducción a la educación en tiempos de crisis
Mención de responsabilidad, etc. Inés Dussel, Silvia Finocchio (compiladoras) ; Estanislao Antelo ... [et al.] ; prólogo de Guillermina Tiramonti.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los diez artículos de este volumen sugieren respuestas al interrogante de cuál es el papel de la escuela en tiempos de crisis en Argentina. Proponen definir desde qué lugar se puede dar batalla y reivindicar la participación en la política para lograr una sociedad más justa. Recomiendan a los adultos, ahora vulnerados, modos de relacionarse con los niños y los jóvenes, los tradicionalmente vulnerables.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller I
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Argentina
9 (RLIN) 9676
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dussel, Inés
Término indicativo de función/relación comp.
9 (RLIN) 12101
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Finocchio, Silvia
Término indicativo de función/relación comp.
9 (RLIN) 12102
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.9823 ENS 1391048 2022-12-20 c.1 2017-08-03 Libro  
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.9823 ENS 1391049 2023-01-09 c.1 2017-08-03 Libro  
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Básica   Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.9823 ENS 1384538 2022-12-20 c.2 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano