SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cultura, ciudadanía y sistema educativo : (Record no. 14918)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01696cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014918
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2009 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562442206
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.983
Número de documento/Ítem O66
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Orellana Rivera, María Isabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cultura, ciudadanía y sistema educativo :
Resto del título cuando la escuela adoctrina /
Mención de responsabilidad, etc. María Isabel Orellana Rivera.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, Museo de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Sntiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 193 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Itinerario y Memoria del Bicentenario / Archivo visual del Museo de la Educación Gabriela Mistral
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cuarto volumen de la serie "Itinerario y Memoria del Bicentenario. Archivo Visual del Museo de la Educación Gabriela Mistral". El texto caracteriza el rol que ha tenido la escuela en la construcción y reproducción de las nociones de nación y ciudadanía a lo largo del tiempo.\Sus fotografías dan cuentan de ceremonias oficiales, emblemas patrios, héroes nacionales, fiestas, tradiciones, hechos históricos, ilustres personajes, visiones de progreso, instituciones republicanas, entre otros. Vestigios que permiten identificar los dispositivos a través de los cuales la escuela ha desarrollado su rol adoctrinador, construyendo, difundiendo y recreando los arquetipos de la ciudadanía.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión general HISTORIA
Subdivisión de forma OBRAS ILUSTRADAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.museodelaeducacion.cl/648/w3-article-25898.html">http://www.museodelaeducacion.cl/648/w3-article-25898.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.983 ORE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.983 ORE 1388850 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano