SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El cambio educativo desde el aula, la comunidad y la familia (1930-1970) : (Record no. 14919)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01712cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014919
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070820s2007 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789567382187
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osandón Millavil, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El cambio educativo desde el aula, la comunidad y la familia (1930-1970) :
Resto del título Vidas de maestros y maestras en la educación primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Osandón Millavil.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro ofrece una oportunidad novedosa para conocer el mundo del profesorado primario durante buena parte del siglo XX. Basándose firmemente en fuentes que nos muestran lo cotidiano y particular, enmarca su mirada histórica en apropiados recorridos por la evolución de las ideas, las políticas y la institucionalidad, enriqueciendo así la opción por la subjetividad de los actores. Hay aquí una estrategia potente. Más potente aún es que sus iluminativos trazos de las historias de vida de profesoras y profesores vayan acompañados de un recurso al pensamiento pedagógico crítico de nuestros días y especialmente a los teóricos de la profesión docente. A menudo, el rico bagaje de la pedagogía crítica contemporánea en difundido e incluso enseñado en nuestras carreras de formación docente como una izquierdista moda que evita investigar rigurosamente nuestro presente y nuestra historia educacional. No es el caso de esta obra.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general HISTORIA
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión cronológica 1930-1970
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.983 OSA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.983 OSA 1359837 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.983 OSA 1369771 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 1 2018-04-26
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.983 OSA 1359839 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.983 OSA 1359840 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro      



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano