SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las políticas escolares de la Concertación durante la transición democrática / (Record no. 14921)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01736cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014921
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131105s2013 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789563141924
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.983
Número de documento/Ítem P586
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Picazo Verdejo, Inés
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las políticas escolares de la Concertación durante la transición democrática /
Mención de responsabilidad, etc. María inés Picazo Verdejo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Diego Portales
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 369 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde la perspectiva de la política como puzzlement, el aprendizaje fundamental de los derrotados en Chile en 1973 fue, primero, la valoración de la democracia y, más tarde, el convencimiento de que no hay policies efectivas en la sociedad moderna sin el conocimiento adecuado para abordar los dilemas que debe procesar y resolver la política. Esta investigación de María Inés Picazo revela la historia de la interrogación colectiva que llevó a cabo el campo intelectual de la política y las políticas públicas en Chile y de las respuestas a las que arribó en el ámbito de la educación en el momento crucial de la transición a la democracia. El juicio sobre su adecuación, abierto en el presente por una nueva generación, tiene en este análisis y recolección de historia vivida un gran antídoto contra el anacronismo y un lente poderoso para entender tanto la continuidad como el cambio en el devenir siguiente de las políticas educacionales. Cristián Cox.-
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Concertación de Partidos por la Democracia (Chile)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.983 PIC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.983 PIC 1411021 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano