SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Somos andando : (Record no. 14932)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01482cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014932
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240321200034.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140612s2012 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.983
Número de documento/Ítem S697
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Somos andando :
Resto del título prácticas, caminos y saberes para construir educación popular hoy
Mención de responsabilidad, etc. Luis Bustos...[et.al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Quimantú,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título A-probar
9 (RLIN) 19351
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sabemos que no existen fórmulas ni recetas preestablecidas que nos guíen en los procesos de construcción de experiencias de Educación Popular, puesto que éstas brotan y emergen ancladas a territorios y comunidades con necesidades, inquietudes y problemáticas específicas (no aisladas); creemos haber comprendido la politicidad implícita en las prácticas educativas y la relevancia de reconstruir prácticas educativas liberadoras; asimismo, rescatamos la producción colectiva del conocimiento ya que nos posibilitan re-construir el mundo con el Otro; y finalmente, valoramos el proceso de Educación Popular, puesto que nos permiten a las comunidades reflexionar-nos, conocer-nos, querer-nos, dialogar con el otro sobre la base del trabajo común, cooperativo, fraterno.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: La ruta de Paulo Freire en Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 10539
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustos, Luis
9 (RLIN) 19352
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.983 SOM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Carrera Fuente de adquisición
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 370.983 SOM 1420214 2022-12-20 2018-07-12 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.983 SOM 1420215 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 8 10 370.983 SOM 1431306 2022-12-20 2018-10-09 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 5 8 370.983 SOM 1431305 2022-12-20 2018-11-20 4 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     370.983 SOM 1444313 2024-03-21   5 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification Trabajo Social Donación



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano