SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo valorar la calidad de la enseñanza / (Record no. 14935)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01524cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014935
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121209.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140904s1992 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788475098227
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.983
Número de documento/Ítem W746
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wilson, John D.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo valorar la calidad de la enseñanza /
Mención de responsabilidad, etc. John D. Wilson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué significa la ?calidad? de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisamente lo que trata de lograr este libro, en el que John Wilson recurre a las investigaciones y desarrollos más recientes -desde el estudio de la valoración de los enseñantes en las diferentes etapas de su carrera, hasta el análisis del significado de la calidad en la planificación de los niveles nacional y escolar- para contrastarlos con las perspectivas tradicionales. De esta manera, el texto se convierte en una monografía sólidamente concebida que interesará a todos los que se esfuerzan por promover la calidad en la educación, así como a los estudiantes de Magisterio y a los padres.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.983 WIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   370.983 WIL 1408306 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano