Cómo valorar la calidad de la enseñanza / (Record no. 14935)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01524cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014935 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121209.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140904s1992 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788475098227 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.983 |
Número de documento/Ítem | W746 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Wilson, John D. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo valorar la calidad de la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. | John D. Wilson. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 137 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Qué significa la ?calidad? de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisamente lo que trata de lograr este libro, en el que John Wilson recurre a las investigaciones y desarrollos más recientes -desde el estudio de la valoración de los enseñantes en las diferentes etapas de su carrera, hasta el análisis del significado de la calidad en la planificación de los niveles nacional y escolar- para contrastarlos con las perspectivas tradicionales. De esta manera, el texto se convierte en una monografía sólidamente concebida que interesará a todos los que se esfuerzan por promover la calidad en la educación, así como a los estudiantes de Magisterio y a los padres. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA |
Subdivisión general | EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica | CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.983 WIL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.983 WIL | 1408306 | 2023-01-09 | 1 | 2017-08-03 | Libro |