MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02151cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014986 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121212.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140707s2008 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788480630139 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.04 |
Número de documento/Ítem |
E74 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Viviendo el barrio : |
Resto del título |
haciendo escuela de 0 a 6 años / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Escuela Infantil Municipal Arlequín. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
159 p |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cómo es nuestra escuela -- Los niños y niñas viven el barrio -- El barrio vive con los niños y las niñas -- Camino a Plaza Larga. Una mirada compartida de lo conocido -- Sintiendo la plaza -- ¿Qué sucede en Plaza Larga? Algo más que un lugar, un espacio para el encuentrO -- Reinventando lo conocido -- Una plaza para que jueguen los niños y las niñas pequeños -- Exposición. Los niños y niñas exponen su visión del barrio -- Las familias toman la palabra -- Algunas reflexiones finales… |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro que tienes en las manos es la historia de casi treinta años haciendo escuela, escuela infantil de cero a seis años. Esta escuela que siempre ha sido minoritaria y que, ahora más que nunca, está en proceso de extinción. La escuela que se ha construido y creado en la libertad y el diálogo, la escuela como laboratorio de pedagogía que ha tenido tiempo suficiente para dar respuesta a las muchas cuestiones que hoy siguen abiertas e incomprendidas sobre la educación en estas primeras edades.Un proyecto de escuela de cero a seis años que narra el arraigo en su barrio, en el Albaicín granadino, en un proceso continuo de descubrir, analizar, redescubrir, dialogar, aprender juntos. Un trabajo artesano, el de tejer conocimientos y emociones, que genera fuertes vínculos de pertenencia, de respeto, de ciudadanía en los mayores y en los más pequeños. Un proyecto real que sólo es posible si es compartido. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Escuela Infantil Municipal Arlequín |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.04 ESCV |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |