SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Viviendo el barrio : (Record no. 14986)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02151cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014986
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140707s2008 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788480630139
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.04
Número de documento/Ítem E74
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Viviendo el barrio :
Resto del título haciendo escuela de 0 a 6 años /
Mención de responsabilidad, etc. Escuela Infantil Municipal Arlequín.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cómo es nuestra escuela -- Los niños y niñas viven el barrio -- El barrio vive con los niños y las niñas -- Camino a Plaza Larga. Una mirada compartida de lo conocido -- Sintiendo la plaza -- ¿Qué sucede en Plaza Larga? Algo más que un lugar, un espacio para el encuentrO -- Reinventando lo conocido -- Una plaza para que jueguen los niños y las niñas pequeños -- Exposición. Los niños y niñas exponen su visión del barrio -- Las familias toman la palabra -- Algunas reflexiones finales…
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro que tienes en las manos es la historia de casi treinta años haciendo escuela, escuela infantil de cero a seis años. Esta escuela que siempre ha sido minoritaria y que, ahora más que nunca, está en proceso de extinción. La escuela que se ha construido y creado en la libertad y el diálogo, la escuela como laboratorio de pedagogía que ha tenido tiempo suficiente para dar respuesta a las muchas cuestiones que hoy siguen abiertas e incomprendidas sobre la educación en estas primeras edades.Un proyecto de escuela de cero a seis años que narra el arraigo en su barrio, en el Albaicín granadino, en un proceso continuo de descubrir, analizar, redescubrir, dialogar, aprender juntos. Un trabajo artesano, el de tejer conocimientos y emociones, que genera fuertes vínculos de pertenencia, de respeto, de ciudadanía en los mayores y en los más pequeños. Un proyecto real que sólo es posible si es compartido.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica ESPAÑA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Escuela Infantil Municipal Arlequín
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.04 ESCV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.04 ESCV 1420517 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano