SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Métodos de investigación en psicología y educación : (Record no. 1500)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01605cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115739.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140103s2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788448136697
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 150.724
Número de documento/Ítem G188
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gambara DÕErrico, Hilda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métodos de investigación en psicología y educación :
Resto del título cuaderno de prácticas /
Mención de responsabilidad, etc. Hilda Gambara D«Errico.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Mcgraw-hill
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 262 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se ha escrito con la intención de facilitar la comprensión de los conceptos fundamentales del diseño de investigaciones en Psicología y Educación, a través de la discusión y reflexión de casos prácticos. La mayoría de los capítulos constan de dos apartados. El primer apartado, titulado Cuestiones y ejercicios, se ha elaborado con el objetivo de que el alumno aplique, partiendo de breves descripciones de trabajos de investigaciones, los conceptos descritos en libros de teoría. El segundo apartado se titula ¿Actividades prácticas¿. En él se propone al alumno que se ponga en el papel del investigador. Así, dentro de estas actividades el alumno deberá, por ejemplo, observar y registrar una conducta, pasar una encuesta e interpretar los datos, o proceder a la realización de un experimento completo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Seminario de Tesis
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
Subdivisión general METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION PSICOLOGICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PERIODISMO
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Araya García, Marcela
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 150.724 GAM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   150.724 GAM 1411514 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano