SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Identidad del trabajo docente en el proceso de formación / (Record no. 15005)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02554cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015005
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170316s2007 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788496571532
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de documento/Ítem I19
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identidad del trabajo docente en el proceso de formación /
Mención de responsabilidad, etc. J. Cardelli ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
-- Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Docentes que hacen investigación educativa
Designación de volumen o secuencia 3
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Artículos presentados en el VI Encuentro Nacional de la Red DHIE y I Encuentro del Colectivo Argentino de Docentes que Hacen Investigación desde la Escuela, llevado a cabo en el marco del Foro Mundial de Educación, Buenos Aires 2006
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el contexto educativo actual, la identidad del trabajo docente y el proceso de su propia formación, se ha convertido en un tema de relevancia para el debate y la definición de políticas públicas. Y ese, es precisamente el eje sobre el que gira este libro, que se presenta con la pretensión de estimular la reflexión crítica acerca de los múltiples sentidos que se le dan a la temática. Este libro, presenta los avances y resultados de estudios e investigaciones realizadas sobre las diversas dimensiones de esta categoría compleja: la identidad del trabajo docente. Y los principales nudos problemáticos que se abordan en esta obra se refieren a los aportes de la pedagogía crítica, los aspectos curriculares, las políticas educativas de formación docente y las condiciones del puesto de trabajo, enfocados todos, desde la noción de la identidad del docente. Esta serie llamada Docentes que Hacen Investigación Educativa, que coordina la Red DHIE de la Escuela “Marina Vilte” de CTERA, es una edición colectiva construida a partir de las producciones de maestros, profesores, dirigentes gremiales y especialistas académicos que, de una u otra manera, habitan las instituciones de las diferentes regiones de la Argentina y países hermanos. Y los artículos que componen este tomo, fueron presentados en el VI Encuentro Nacional de la Red DHIE y I Encuentro del Colectivo Argentino de Docentes que Hacen Investigación desde la Escuela, llevado a cabo en el marco del Foro Mundial de Educación, Buenos Aires 2006
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión geográfica ARGENTINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardelli, Jorge J.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1 IDE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 371.1 IDE 1440346 2024-03-06 2017-08-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano