Las tensiones entre la formación y práctica docente : (Record no. 15007)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01154cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015007 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121212.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060111b2004 ar 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9508084308 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mansione, Isabel |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las tensiones entre la formación y práctica docente : |
Resto del título | La experiencia emocional del docente / |
Mención de responsabilidad, etc. | Isabel Mansione. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Homosapiens |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rosario |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 174 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En todos los estudios profesionales, el equipo conceptual correspondiente a la disciplina puede ser cultivado, formulado y revisado pero existe una brecha o cesura para el futuro profesional en el pasaje a la práctica de esa disciplina. En ese hiato o cesura se genera "turbulencia emocional" y cambios profundos junto con las ansiedades correspondientes. Este libro se centra en la brecha o cesura entre el saber teórico y la práctica de ser maestro/a. Entre el saber pedagógico y el devenirse maestra/o. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.1 MAN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.1 MAN | 1351743 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.1 MAN | 1351744 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2018-03-20 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.1 MAN | 1407255 | 2023-01-09 | 1 | 2017-08-03 | Libro |