SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Docentes competentes : (Record no. 15008)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01600cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015008
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170111s2011 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788427717398
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de documento/Ítem M296
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mañú Noain, José Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Docentes competentes :
Resto del título por una educación de calidad /
Mención de responsabilidad, etc. José Manuel Mañú Noain, Imanol Goyarrola Belda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 154 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educadores XXI
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los resultados de las pruebas PISA ponen de manifiesto que la calidad docente tiene un peso decisivo en el nivel educativo de los países; obtienen mejores resultados aquellos que cuentan con un profesorado competente y bien preparado. También los estudios realizados en universidades de prestigio, avalan la misma afirmación. Buscar qué hay en común entre los mejores profesores, aporta luces suficientes como para saber que la selección, formación, innovación y desarrollo profesional del profesorado resulta ser algo esencial. Los autores, ambos profesores con amplia experiencia, tratan de reflejar en este libro, breve y de fácil lectura, los rasgos esenciales necesarios para ser un docente competente.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: Profesores principiantes, estudio de casos de las carreras de Ped. en Historia y Lenguaje.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general ACTITUDES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Goyarrola Belda, Imanol
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1 MAÑ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.1 MAÑ 1431700 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano