SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo evitar o superar el estrés docente / (Record no. 15010)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01386cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015010
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071215s2006 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498420128
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de documento/Ítem N677
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nieto Gil, Jesús M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo evitar o superar el estrés docente /
Mención de responsabilidad, etc. Jesús Marúa Nieto Gil ; con la colaboración de Luis Fidel Nieto Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CCS
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educar
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El frecuente conflicto entre el profesor, que se esfuerza por enseñar, y ciertos alumnos que perturban el trabajo de sus compañeros en el aula, conduce a muchos docentes, que soportan altos niveles de estrés, a padecer alteraciones psicosomáticas y psicoafectivas, tales como el síndrome de ansiedad y el de depresión. Dotar al docente de estrategias que permitan reducir o, incluso, controlar las situaciones potencialmente estresantes, es uno de los objetivos de este libro. El otro es ayudar a los profesores estresados a la comprensión de los procesos psicofisológicos originados en las experiencias dolorosas de las situaciones estresantes, y de este modo, colaborar en la recuperación del equilibrio emocional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general ESTRES LABORAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1 NIE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.1 NIE 1362004 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano