SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación de competencias para salir de la pobreza en modelos educativos rurales / (Record no. 15015)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01904cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015015
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130228s2010 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871543410
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de documento/Ítem SU939
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suárez, Josué Norberto Ramón
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación de competencias para salir de la pobreza en modelos educativos rurales /
Mención de responsabilidad, etc. Josué Norberto Ramón Suárez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección CLACSO-CROP
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro describe el impacto de los programas educativos rurales apoyados por organismos multilaterales de crédito en el desarrollo de competencias que contribuyan a salir de la pobreza. Específicamente, trata de describir el enfoque de la ayuda de los organismos multilaterales que apoyaron los modelos educativos desarrollados en Colombia como Escuela Nueva, Postprimaria Rural y Educación Media Rural. Asimismo, busca caracterizar el tipo de competencias desarrolladas por los modelos alrededor del saber, el saber hacer, el saber ser y el saber convivir y su influencia en el nivel de vida actual de quienes son usuarios de los modelos educativos rurales. Finalmente, plantea los retos de los modelos para combatir la pobreza: articular los proyectos pedagógicos productivos con los proyectos de vida para el desarrollo de competencias para la vida.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RURAL
Subdivisión general ASPECTOS SOCIALES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general COOPERACION INTERNACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION Y ESTADO
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RURAL
Subdivisión general ASPECTOS ECONOMICOS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/coedicion/suarez.pdf">http://biblioteca.clacso.edu.ar/ar/libros/coedicion/suarez.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1 SUA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.1 SUA 1388205 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano