SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los conflictos entre profesores y alumnos : (Record no. 15026)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01676cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015026
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2007 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562960649
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem c146
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón Muñoz, Patricio
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los conflictos entre profesores y alumnos :
Resto del título del aburrimiento, desmotivación e indisciplina en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Calderón Muñoz, Patricio.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Playa Ancha. Facultad de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente publicación nació a partir de una adaptación de un apartado de la tesis doctoral denominada “Los conflictos entre profesores y alumnos en educación básica: identificación y modalidades de intervención”, más algunos contenidos referidos a investigaciones acerca del aburrimiento y desmotivación de los colegiales.\Este trabajo comenzó a gestarse durante el primer semestre académico 2005, en París (Francia), mientras el autor realizaba una pasantía financiada por el Proyecto MECESUP UPLA 0102, “Optimización de la Calidad de la Docencia y de las Competencias Personales y Profesionales de los Alumnos de las Carreras de Pregrado de la Universidad de Playa Ancha”.\Es de esperar que este texto sea un apoyo fundamental en la labor que, diariamente, deben desarrollar los docentes de nuestro país al interior de los distintos establecimientos educacionales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES PROFESOR-ALUMNO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AMBIENTE EDUCATIVO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.102 CAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.102 CAL 1388849 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano