MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02164cam a2200433 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015029 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210304071637.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478270892 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.102 C697 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El constructivismo en el aula |
Mención de responsabilidad, etc. |
César Coll ...[et.al.]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAÓ, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
183 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de aula |
Designación de volumen o secuencia |
111 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Configurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que además lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender. Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos; implantarlos y evaluarlos. Tras una presentación general, los distintos capítulos profundizan en aspectos concretos: ¿Qué papel tiene el sentido en el aprendizaje? ¿Qué elementos favorecen la posibilidad de aprender significativamente? ¿Cuál es la función de los conocimientos previos? ¿Cómo se crean las zonas de desarrollo próximo?, y consideran también las implicaciones de la concepción constructivista en la puesta en práctica y en la evaluación de la enseñanza. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Evaluación de procesos pedagógicos |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Didáctica de la Física |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Didáctica del subsector Lengua Castellana y Comunicación I |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
408 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Constructivismo (Educación) |
9 (RLIN) |
2933 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Salazar, Javiera |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coll, César |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín, Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mauri, Teresa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miras, Mariana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Onrubia, Javier |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solé, Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zabala, Antoni |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.102 COL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |