SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo sobrevivir en el aula : (Record no. 15037)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01306cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015037
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121214.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071023s2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8472783138
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem G156
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galindo Galindo, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo sobrevivir en el aula :
Resto del título Guía emocional para docentes /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Galindo Galindo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. ICCE
Lugar de publicación, distribución, etc. [España]
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estrategias educativas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro pretende dar respuesta a algunas de las inquietudes sobre la consistencia y limites de la profesión docente, partiendo del concepto de riesgo emocional que se ciernen sobre los profesionales de la enseñanza. La alternativa a la supervivencia en el aula es el pleno ejercicio de nuestra libre elección, la máxima expresión de la propia responsabilidad. Pero este no es un camino exento de emociones, sino el más apasionante de los caminos posibles: ser uno mismo, en un contexto donde la propia falta de identidad y de autonomía es la causa del enorme malestar emocional en el que viven los docentes y aun la mayoría de las personas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION EMOCIONAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.102 GAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.102 GAL 1360484 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.102 GAL 1360485 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.102 GAL 1361983 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano