SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Resolución de conflictos en las escuelas : (Record no. 15063)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01408cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015063
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121216.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061113b1997 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475774296
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Girard, Kathryn
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resolución de conflictos en las escuelas :
Resto del título Manual para educadores /
Mención de responsabilidad, etc. Kathryn Girard, Susan J. Koch.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 331 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mediación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este manual para educadores muestra cómo diagnosticar conflictos, manejar confrontaciones difíciles e implementar estrategias apropiadas de mediación para lograr una solución adecuada a los conflictos escolares. Utilizando gran cantidad de ejemplos y ejercicios, las autoras ilustran técnicas de habla y escucha, maneras de manejar la ira que acompaña al conflicto, diversas técnicas de consenso. Asimismo, Girard y Koch muestran cómo crear planes de estudio sobre la resolución de conflictos para escuelas y universidades.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Talleres de integración profesional y de didáctica de la especialidad
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE CONFLICTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
Subdivisión general Relaciones interpersonales
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOLUCION DE CONFLICTOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Koch, Susan J.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.1024 GIR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 371.1024 GIR 1356178 2022-12-20 2019-03-25 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     371.1024 GIR 1365110 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano