MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01408cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015063 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121216.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061113b1997 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8475774296 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Girard, Kathryn |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Resolución de conflictos en las escuelas : |
Resto del título |
Manual para educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kathryn Girard, Susan J. Koch. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
331 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Mediación |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este manual para educadores muestra cómo diagnosticar conflictos, manejar confrontaciones difíciles e implementar estrategias apropiadas de mediación para lograr una solución adecuada a los conflictos escolares. Utilizando gran cantidad de ejemplos y ejercicios, las autoras ilustran técnicas de habla y escucha, maneras de manejar la ira que acompaña al conflicto, diversas técnicas de consenso. Asimismo, Girard y Koch muestran cómo crear planes de estudio sobre la resolución de conflictos para escuelas y universidades. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Talleres de integración profesional y de didáctica de la especialidad |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE CONFLICTOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
Subdivisión general |
Relaciones interpersonales |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOLUCION DE CONFLICTOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koch, Susan J. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.1024 GIR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |