SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El oficio de maestro / (Record no. 15096)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01556cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015096
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121221.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140705s2010 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483195390
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.12
Número de documento/Ítem P983
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pumares Puertas, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El oficio de maestro /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Pumares Puertas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Catarata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué hacen los maestros? En apariencia, casi todo el mundo tiene una idea más o menos clara de en qué consiste este oficio. Sin embargo, con casi total seguridad estas visiones se alejan mucho de la realidad cotidiana que el maestro vive en su aula, pues ésta constituye un espacio en el que se materializan multitud de dimensiones. En esta obra el lector encontrará la reflexión crítica de un maestro con muchos años de experiencia docente; en ella se habla de educación, de las virtudes y carencias del sistema educativo, de la escuela, de las inseguridades, de las incertidumbres y de las responsabilidades que todos los que se dedican a esta profesión deben afrontar y asumir. Y todo ello con una clara intención constructiva, cuya lectura se recomienda no sólo a quienes llevan ya muchos años trabajando con los jóvenes, sino también a todos aquellos que han tomado la decisión de estudiar magisterio, o se lo están pensando.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión geográfica ESPAÑA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.12 PUM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.12 PUM 1420527 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano