SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación profesional del maestro : (Record no. 15105)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01508cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015105
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090226s2008 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789681675448
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.122
Número de documento/Ítem F725
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación profesional del maestro :
Resto del título estrategias y competencias /
Mención de responsabilidad, etc. coordinadores Léopold Paquay ... [et al.] ; [traducción de Consol Vilà].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 1a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 400 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta obra se exponen los trabajos de doce investigadores de países de habla francesa cuyos planteamientos coinciden con los que se exponen hoy en México acerca de la necesidad de formar maestros profesionales. Los autores proponen técnicas modernas de formación y el desarrollo de estrategias creativas que permiten adaptarse a las exigencias de un mundo complejo y dispar. Se trata de sacar a los docentes de la inercia creada por los programas y desarrollos curriculares obsoletos y repetitivos para llevarlos a trabajar en una pedagogía personal y una didáctica capaz de analizar, definir y ajustar sus proyectos dentro de un proceso continuo de autoformación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de identidad profesional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paquay, Léopold
Término indicativo de función/relación Coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.122 FOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.122 FOR 1368487 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.122 FOR 1368488 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.122 FOR 1368489 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.122 FOR 1379980 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano