SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El profesorado de apoyo : (Record no. 15113)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01439cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015113
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121222.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060323b2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8497000927
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moya Maya, Asunción
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesorado de apoyo :
Resto del título ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿cómo?... realiza su trabajo /
Mención de responsabilidad, etc. Asunción Moya Maya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aljibe
Lugar de publicación, distribución, etc. Málaga
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 122 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Educación Especial
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. “El profesorado de apoyo”, se centra en el concepto de apoyo y, concretamente, en uno de los profesionales que van a desarrollarlo en los centros: el profesor de apoyo a la integración. Se parte de una concepción amplia y abierta de apoyo a la integración como una filosofía del centro más que como la responsabilidad de determinados profesores y especialistas. En este libro, la autora se refiere a un profesor de apoyo como un profesional no sólo referido a un trabajo y unas funciones con determinados alumnos, con su atención y recuperación (terapéutica), sino con un modelo de apoyo más global que contemple el centro como foco de su actuación, con una organización y una cultura sobre la que actuar.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Integración educacional
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
Subdivisión general PROFESORES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Manosalva, Sergio
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.14 MOY
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.14 MOY 1352496 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.14 MOY 1352497 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano