SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías de aprendizaje para maestros / (Record no. 15116)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01610cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015116
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121223.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 041006s1975 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682403903
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.144
Número de documento/Ítem B592
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bigge, Morris I.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teorías de aprendizaje para maestros /
Mención de responsabilidad, etc. Morris I. Bigge ; traducción Agustín Contín ; revisión técnica Dolores Mercado de León.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 1975
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 414 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro describe las teorías del aprendizaje, de tal modo que el lector pueda llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en esta promoción. Proporciona un análisis detallado de dichas teorías, una forma histórica y comparativa a la vez, por lo que resulta útil para profesores de las más diversas perspectivas teóricas. Se ha tratado de dar funcionalidad a la obra, partiendo de las bases que cada teoría se presenta, hasta cierto punto, como si el autor fuera partidario de tal enfoque, realzando sus aspectos básicos. Bigge pretende ayudar al estudiante a comprender porqué existen teorías diversas y en qué direcciones se enfocan éstas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Aprendizaje y sujeto educativo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Navarrete, Yolanda
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.144 BIG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.144 BIG 1346169 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.144 BIG 1346170 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.144 BIG 1392474 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano