Teorías de aprendizaje para maestros / (Record no. 15116)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01610cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015116 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121223.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 041006s1975 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789682403903 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.144 |
Número de documento/Ítem | B592 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bigge, Morris I. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teorías de aprendizaje para maestros / |
Mención de responsabilidad, etc. | Morris I. Bigge ; traducción Agustín Contín ; revisión técnica Dolores Mercado de León. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1975 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 414 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro describe las teorías del aprendizaje, de tal modo que el lector pueda llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en esta promoción. Proporciona un análisis detallado de dichas teorías, una forma histórica y comparativa a la vez, por lo que resulta útil para profesores de las más diversas perspectivas teóricas. Se ha tratado de dar funcionalidad a la obra, partiendo de las bases que cada teoría se presenta, hasta cierto punto, como si el autor fuera partidario de tal enfoque, realzando sus aspectos básicos. Bigge pretende ayudar al estudiante a comprender porqué existen teorías diversas y en qué direcciones se enfocan éstas. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Aprendizaje y sujeto educativo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Navarrete, Yolanda |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.144 BIG |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.144 BIG | 1346169 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.144 BIG | 1346170 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.144 BIG | 1392474 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro |