SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación profesional según el enfoque de las competencias : (Record no. 15119)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015119
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121223.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140705s2012 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788499212692
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.144
Número de documento/Ítem L868
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lorente García, Rocío
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación profesional según el enfoque de las competencias :
Resto del título la influencia del discurso Europeo en España /
Mención de responsabilidad, etc. Rocío Lorente García.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172 p
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación Comparada e internacional
Designación de volumen o secuencia 3
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desafíos de la formación profesional en un contexto de cambio -- Las políticas de formación profesional en la Unión Europea -- El enfoque de las competencias profesionales. Un reto para la formación profesional -- El discurso de las competencias en el sistema de formación profesional español
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El denominado enfoque de las competencias se ha convertido en los últimos años en un discurso pedagógico amplia-mente difundido que implica una nueva ortodoxia del cambio educativo, al concebirse como un adecuado dispositivo para la reestructuración de las instituciones y del trabajo escolar en las sociedades del conocimiento. A partir de la revisión de una investigación más amplia acerca de la relevancia que ha adquirido el nuevo enfoque formativo de las competencias y sus repercusiones en la reforma de la formación profesional en España, esta obra analiza y critica el enfoque y los usos de las competencias en este nivel de la enseñanza. Por un lado, elabora una aproximación conceptual del término «competencia» a partir de una cuidadosa evaluación de la investigación internacional al respecto; por otro lado, analiza qué noveda-des supone el enfoque de las competencias profesionales con respecto a la noción de las cualificaciones profesionales, así como sus repercusiones en la política europea de formación profesional, en general, y en el sistema de formación profesional español, en particular.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión geográfica ESPAÑA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIîN DE LOS MAESTROS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.144 LOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.144 LOR 1420523 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano