El profesor intuitivo / (Record no. 15137)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01441cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015137 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121224.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161019s2002 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788480635189 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.15 |
Número de documento/Ítem | P964 |
Número de edición | 21 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El profesor intuitivo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Terry Atkinson, Guy Claxton (eds.) ; [traducción Pilar Cercadillo]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Octaedro |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 341 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En muchas ocasiones, profesionales experimentados del campo de la educación no pueden explicar lo que están haciendo, o contar lo que saben, así como los estudiantes no pueden articular lo que aprenden. Sin embargo, al explicar el desarrollo y la práctica profesional se suele considerar el entendimiento consciente como parte de su esencia. El profesor intuitivo aborda esta aparente paradoja y explora la dinámica relación entre razón e intuición en el contexto de la práctica profesional. Centrándose principalmente en el mundo del profesorado, con ejemplos ilustrativos de otras prácticas como la médica o la empresarial, los autores rescatan sutilmente el valor de la intuición y demuestran su importancia en el desarrollo de la pericia profesional. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTUICION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PEDAGOGIA |
Subdivisión general | ASPECTOS PSICOLOGICOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Atkinson, Terry |
Término indicativo de función/relación | ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Claxton, Guy |
Término indicativo de función/relación | ed. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.15 PRO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.15 PRO | 1431468 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.15 PRO | 1431469 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro |