SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El profesor intuitivo / (Record no. 15137)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01441cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015137
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121224.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161019s2002 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788480635189
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.15
Número de documento/Ítem P964
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesor intuitivo /
Mención de responsabilidad, etc. Terry Atkinson, Guy Claxton (eds.) ; [traducción Pilar Cercadillo].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 341 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En muchas ocasiones, profesionales experimentados del campo de la educación no pueden explicar lo que están haciendo, o contar lo que saben, así como los estudiantes no pueden articular lo que aprenden. Sin embargo, al explicar el desarrollo y la práctica profesional se suele considerar el entendimiento consciente como parte de su esencia. El profesor intuitivo aborda esta aparente paradoja y explora la dinámica relación entre razón e intuición en el contexto de la práctica profesional. Centrándose principalmente en el mundo del profesorado, con ejemplos ilustrativos de otras prácticas como la médica o la empresarial, los autores rescatan sutilmente el valor de la intuición y demuestran su importancia en el desarrollo de la pericia profesional.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTUICION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atkinson, Terry
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Claxton, Guy
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.15 PRO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.15 PRO 1431468 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.15 PRO 1431469 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano