SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cuarta reunón del comité regional intergubernamental del proyecto principal en la esfera de la educación en América latina y el Caribe. (Record no. 15138)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02053cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015138
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121224.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140625s2012 sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788499212708
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.19
Número de documento/Ítem H279
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hargreaves, Andy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuarta reunón del comité regional intergubernamental del proyecto principal en la esfera de la educación en América latina y el Caribe.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Repensar la educación
Designación de volumen o secuencia 28
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este atractivo y provocativo volumen muestra cómo anteriores vías para llevar a cabo el cambio social y educativo no son actualmente las adecuadas para este nuevo mundo rápido, flexible y vulnerable del siglo XXI. Los autores guían a los lectores a través de tres formas de cambio que han definido la política mundial y la práctica educativa desde 1960 hasta nuestros días.\Una primera vía de apoyo estatal a la innovación y a la libertad profesional, pero sin embargo incoherente; a la confianza política y económica, pero con una escuela y un liderazgo desiguales, y con mejoras educativas basadas en la intuición y en la ideología, más que en la evidencia.\Una segunda vía de prescripciones educativas y de competición, donde se pierde la autonomía profesional y donde la innovación da lugar a la estandarización, la uniformidad y la inequidad, lo cual daña la motivación de los docentes, la capacidad de liderazgo y el aprendizaje de los estudiantes.\Una tercera vía en que se ha tratado de equilibrar la autonomía profesional con la responsabilidad, pero que ha pasado a concentrarse en unas listas interminables de datos de rendimiento para que prevalezcan soluciones a corto plazo, en lugar de transformar la enseñanza y el aprendizaje en conjunto para el siglo XXI.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general REFORMA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general PLANIFICACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shirley, Dennis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.19 HAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.19 HAR 1420280 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano