SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Para cambiar nuestras escuelas : (Record no. 15177)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01515cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015177
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064417.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140625s1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788480633802
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.2
Número de documento/Ítem S875
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stoll, Louise
Fechas asociadas al nombre 1956-
9 (RLIN) 81
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Para cambiar nuestras escuelas :
Resto del título reunir la eficacia y la mejora de las escuelas
Mención de responsabilidad, etc. Louise Stoll, Dean Fink.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se pueden encontrar respuestas a cuestiones que tienen que ver con las preocupaciones y quehaceres de quienes hoy tienen relación con la educación (en realidad todos los ciudadanos). Este libro, además, brinda ideas frescas y propuestas alternativas para salir del túnel en el que se encuentran muchas de nuestras escuelas de secundaria... y de primaria. Pero su contenido no forma parte de una corriente que se vaya a poner de moda, puesto que requiere unir voluntades que hoy proceden de manera dispar y, en ocasiones, enfrentadas: las de quienes tienen responsabilidades de gestión, supervisión o formación en la administración educativa; después, las de los docentes que hoy se mueven entre la perplejidad, la confusión y la inercia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas de perfeccionamiento escolar
9 (RLIN) 82
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Reforma educacional
9 (RLIN) 83
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza efectiva
9 (RLIN) 84
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fink, Dean
Fechas asociadas al nombre 1936-
9 (RLIN) 85
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.2 STO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Coste, precio de reemplazo
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-03 11 371.2 STO 1420281 2022-12-20 2017-11-07 1 2017-08-03 Libro      
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-08-17   371.2 STO 1442063 2022-12-20   2 2017-08-17 Libro Donación 4000.00 4000.00



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano