SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La información y el conocimiento : (Record no. 15183)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02531cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015183
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121226.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080812s2003 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9568302077
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.201
Número de documento/Ítem I43
Número de edición 20
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La información y el conocimiento :
Resto del título Un desafío para lograr una gestión de la educación al servicio de los aprendizajes /
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Corvalán ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 83 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta publicación fundamenta y sugiere los cambios necesarios en los estilos de producción y uso de información y conocimiento en el sector educación para América Latina y el Caribe, a partir de los aportes surgidos de un taller sobre este tema realizado por la Oficina Regional de Educación de la UNESCO, con recursos de la Fundación Ford, en Ouro Preto, Brasil, entre el 1 y el 5 de julio de 2002.\\Se sugieren cambios que es necesario hacer para que la generación y aplicación de la información y el conocimiento en los procesos de decisión sean más efectivas en las prácticas educativas en la escuela y en las definiciones y evaluaciones de políticas de educación. El desafío planteado es fortalecer la cadena de relaciones entre actores que son simultáneamente productores y usuarios de información y conocimiento en la educación y que han estado en gran medida desvinculados entre sí: docentes, directores de escuela, estadísticos, evaluadores, investigadores y planificadores de políticas educativas.\\El libro presenta aquellas áreas estratégicas que permitirían superar estas limitaciones y formula propuestas de acción en el ámbito de la región y al interior de los países. Concluye con una propuesta de agenda de cooperación internacional que fortalezca la producción, análisis, difusión y uso de la información y el conocimiento en educación para generar un proceso integrado que logre un efectivo aprendizaje de los estudiantes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
Subdivisión de forma CONGRESOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general SERVICIOS DE INFORMACION
Subdivisión de forma CONGRESOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corvalán, Ana María
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.201 INF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.201 INF 1365352 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano