SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cómo elaborar proyectos: (Record no. 15190)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02348cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015190
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210712180412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100618s2001 ck 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789582000240
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.207
Número de documento/Ítem C413
Número de edición 20
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerda, Hugo
9 (RLIN) 13960
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo elaborar proyectos:
Resto del título diseño, ejecución y evaluación de proyecos sociales y educativos
Mención de responsabilidad, etc. Hugo Cerda Gutiérrez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Mesa redonda
Designación de volumen o secuencia 16
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Ante la necesidad de que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la cooperativa editorial Magisterio entrega la colección mesa redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la colección mesa redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de la pedagogía y de la educación; así, la cooperativa editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico a través de libros que propenden por una educación mejor. Hoy día, tanto en las ciencias sociales como en las ciencias factuales, el proyecto ocupa un lugar importante en el proceso de planificación, programación, evaluación e investigación de sus actividades y tareas. No es extraño que así sea, ya que un proyecto no es sólo una guía para la acción, sino también un factor de cambio y de transformación, un mecanismo de unidad y de integración. Es, además, un instrumentos inseparable de la vida orgánica de numerosas disciplinas y campos de trabajo. Tanto para el maestro rural, que convierte su clase en un verdadero proyecto pedagógico, como para el economista, que diseña proyectos de desarrollo que hacen parte de las políticas económicas de un país, el proyecto es una herramienta clave para sus actividades educativas y económicas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Diseño, participación y evaluación de proyectos psicosociales y comunitarios
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Elaboración de proyectos
9 (RLIN) 12990
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proyectos de educación
9 (RLIN) 3417
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Parra, Ernesto
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.207 CER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.207 CER 1379306 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.207 CER 1379307 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano