Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01937cam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015191 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121226.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091228s2004 ag 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.207 |
Número de documento/Ítem |
F976 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fumagalli, Laura |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión de proyectos de desarrollo educativo local : |
Resto del título |
reflexiones sobre un programa de formación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Laura Fumagalli ; [prólogo Juan Carlos Tedesco]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IPE-Unesco, Sede Regional Buenos Aires |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unesco, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
196 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Serie de publicaciones IIPE/UNESCO |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este primer libro de la serie de publicaciones sobre la Iniciativa de Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" ofrece una serie de reflexiones sobre una experiencia de formación de responsables de la gestión de los proyectos educativos durante 2001 y 2002. Esta experiencia estuvo destinada a fortalecer la capacidad de gestión de los coordinadores y equipos responsables de los proyectos que integraron la Iniciativa. Sus objetivos principales fueron: promover la toma de conciencia de los saberes implícitos en la acción mediante el análisis crítico de las prácticas de gestión, fortalecer la capacidad conceptual para comprender situaciones y tomar decisiones en proyectos de desarrollo educativo en contextos de pobreza y fortalecer capacidades y actitudes necesarias para la construcción colectiva de saberes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica |
AMERICA LATINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica |
CARIBE (REGION) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.207 FUM |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |