SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de proyectos de desarrollo educativo local : (Registro nro. 15191)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01937cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015191
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121226.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091228s2004 ag 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.207
Número de documento/Ítem F976
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fumagalli, Laura
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de proyectos de desarrollo educativo local :
Resto del título reflexiones sobre un programa de formación /
Mención de responsabilidad, etc. Laura Fumagalli ; [prólogo Juan Carlos Tedesco].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. IPE-Unesco, Sede Regional Buenos Aires
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris
Nombre del editor, distribuidor, etc. Unesco, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 196 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Serie de publicaciones IIPE/UNESCO
Designación de volumen o secuencia 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este primer libro de la serie de publicaciones sobre la Iniciativa de Educación Básica "Comunidad de Aprendizaje" ofrece una serie de reflexiones sobre una experiencia de formación de responsables de la gestión de los proyectos educativos durante 2001 y 2002. Esta experiencia estuvo destinada a fortalecer la capacidad de gestión de los coordinadores y equipos responsables de los proyectos que integraron la Iniciativa. Sus objetivos principales fueron: promover la toma de conciencia de los saberes implícitos en la acción mediante el análisis crítico de las prácticas de gestión, fortalecer la capacidad conceptual para comprender situaciones y tomar decisiones en proyectos de desarrollo educativo en contextos de pobreza y fortalecer capacidades y actitudes necesarias para la construcción colectiva de saberes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
Subdivisión geográfica CARIBE (REGION)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.207 FUM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.207 FUM 1375729 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano