Modelo cognitivo de evaluación educativa : (Record no. 15211)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01709cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015211 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121227.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090123s2007 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427713222 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.26 |
Número de documento/Ítem | B518 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bernad Mainar, Juan Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelo cognitivo de evaluación educativa : |
Resto del título | escala de estrategias de aprendizaje contextualizado (ESEAC) / |
Mención de responsabilidad, etc. | Juan Antonio Bernad Mainar. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 198 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación hoy. Estudios |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones: actividades del aprendiz en relación directa con los contenidos que aprender y análisis de la conducta del escolar en relación con el control de sí mismo. Los datos obrenidos por la ESEAC constituyen para el profesor un abundante paquete de datos que le sirven de base psicológica empírica tanto para el diseño instruccional como para dirigir al alumno en su trabajo. Permite, además, ofrecer al estudiante una rica información sobre el significado de su rendimiento académico en términos conductuales que contrasta con la pobreza expresada a través de la "nota" o calificación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION EN EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | OB. FORMACION PEDAGOGIA EN ENSENANZA MEDIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.26 BER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 BER | 1368256 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 BER | 1368257 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.26 BER | 1368258 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro |