SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo / (Record no. 15233)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01452cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015233
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091008s2009 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561703230
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.27
Número de documento/Ítem A287
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada Acevedo, Pedro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Ahumada Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Universitarias de Valparaíso
Lugar de publicación, distribución, etc. Valparaíso
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 139 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se trata de un texto que recoge los principios y procedimientos de una evaluación alternativa que tiende lentamente a sustituir a la que impera actualmente en nuestro sistema educacional. Con un lenguaje simple y meridianamente claro el autor va desarrollando un modelo de evaluación centrado en una concepción constructivista del conocimiento tendiente a lograr en los estudiantes aprendizajes significativos y con sentido. Especialistas, profesores y estudiantes de Pedagogía encontrarán en este texto respuesta a las innumerables preguntas que hoy se plantean frente a la posibilidad de realizar una evaluación auténtica y renovada.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Evaluación de procesos psicopedagógicos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Constructivismo (Educación)
Subdivisión geográfica Chile
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.27 AHU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 371.27 AHU 1373443 2022-12-20 2019-05-25 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 2 371.27 AHU 1380403 2022-12-20 2019-06-15 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2   371.27 AHU 1380404 2022-12-20 2019-06-01 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 1 371.27 AHU 1380405 2022-12-21 2019-05-22 4 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano