SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluar para conocer, examinar para excluir / (Record no. 15234)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02277cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015234
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050720b2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471124629
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.6 A473
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarez Méndez, Juan Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluar para conocer, examinar para excluir /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Manurl Alvarez Méndez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Razones y propuestas educativas
Designación de volumen o secuencia 116
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con frecuencia se dice que en la escuela se evalúa mucho. En conta de esta afirmación, conviene aclarar que en ella realmente se examina mucho, pero se evalúa muy poco. La razón de tal premisa es que de la evaluación siempre aprendemos, evaluamos porque queremos conocer, pero con el examen normalmente confirmamos saberes o ignorancias, pero profesores y alumnos aprendemos poco.\Ejercida como actividad al servicio del conocimiento, la evaluación está llamada a desempeñar una función frmativa importante en los procesos de aprendizaje. Pero si se limita al examen, aquel ejercicio de aprendizaje se transforma en un instrumento de distribución, el que en muchos casos caba en exclusión.\La preocupación por la acción éticamente comprometida de la evaluacióm, más que por el afán por la objetividad, será la garantía de que actuará siempre al servicio de quienes aprenden: del profesor para seguir mejorando en su quehacer docente, y del alumno en su necesidad de asegurar el aprendizaje que le abre las puertas para la inclusión y la participación en los bienes culturales y científicos.\Debemos descartar la idea de que la escuela es un órgano social de control y trabajar convencidos de que su tarea se debe centrar en la promoción del conocimiento y de las personas que en ella conviven.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Evaluación de procesos pedagógicos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEST Y MEDICIONES EDUCACIONALES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Salazar, Javiera
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.27 ALV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 371.27 ALV 1349468 2022-12-20 2017-08-30 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.27 ALV 1372791 2023-01-09   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.27 ALV 1372792 2022-12-20 2017-08-25 3 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.27 ALV 1377627 2022-12-20 2017-08-24 4 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.27 ALV 1377628 2022-12-20 2017-08-28 5 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano