SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Qué se evalúa cuando se evalúa? : (Record no. 15236)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01876cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015236
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121212s2012 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561123588
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.27
Número de documento/Ítem E92
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Qué se evalúa cuando se evalúa? :
Resto del título una experiencia de formación docente en evaluación para el aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Ximena Azúa Ríos, editora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitaria
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La publicación de este libro da cuenta de una experiencia conjunta entre la Universidad de Chile y el MINEDUC a través de su Unidad de Currículum y Evaluación y, como una reflexión desde distintas ópticas, pretendemos ser un aporte a la literatura especializada sobre la evaluación de aula, tan escasa en nuestro país.\Este libro está dirigido fundamentalmente a los formadores de formadores, a aquellos que tienen la responsabilidad de formar a los profesores de este país en el área de evaluación, la cual tradicionalmente ha tenido un enfoque más cuantitativo que cualitativo. También será de especial utilidad para los profesores de aula de Enseñanza Media.\El eje de este enfoque está centrado en el aprendizaje de los estudiantes y en el modo de evidenciarlo, mostrando ejemplos prácticos, poniendo especial énfasis en relevar las dificultades en la construcción de criterios y en los instrumentos de evaluación y, por cierto, en la retroalimentación, elementos constitutivos de la propuesta de Evaluación para el Aprendizaje.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Azúa Ríos, Ximena
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.27 EVAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.27 EVAL 1406151 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.27 EVAL 1431274 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano