MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01876cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015236 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121228.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121212s2012 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789561123588 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.27 |
Número de documento/Ítem |
E92 |
Número de edición |
21 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Qué se evalúa cuando se evalúa? : |
Resto del título |
una experiencia de formación docente en evaluación para el aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ximena Azúa Ríos, editora. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitaria |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
132 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La publicación de este libro da cuenta de una experiencia conjunta entre la Universidad de Chile y el MINEDUC a través de su Unidad de Currículum y Evaluación y, como una reflexión desde distintas ópticas, pretendemos ser un aporte a la literatura especializada sobre la evaluación de aula, tan escasa en nuestro país.\Este libro está dirigido fundamentalmente a los formadores de formadores, a aquellos que tienen la responsabilidad de formar a los profesores de este país en el área de evaluación, la cual tradicionalmente ha tenido un enfoque más cuantitativo que cualitativo. También será de especial utilidad para los profesores de aula de Enseñanza Media.\El eje de este enfoque está centrado en el aprendizaje de los estudiantes y en el modo de evidenciarlo, mostrando ejemplos prácticos, poniendo especial énfasis en relevar las dificultades en la construcción de criterios y en los instrumentos de evaluación y, por cierto, en la retroalimentación, elementos constitutivos de la propuesta de Evaluación para el Aprendizaje. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Azúa Ríos, Ximena |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.27 EVAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |