MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01695cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015259 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121229.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100428s2008 cl 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789562052214 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
A654 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje cultural activo : |
Resto del título |
de La Legua al Desierto de Atacama : paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo : 1985 - 2008. |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
Paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo |
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
De la Legua al Desierto de Atacama |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FLACSO |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 p. |
Otras características físicas |
il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro recoge y sistematiza una metodología educativa conocida como “Aprendizaje Cultural Activo”, el cual es una invitación a revelar, desde los múltiples acontecimientos que se desarrollan al interior de la escuela, nuevos caminos relacionales, organizacionales, pedagógicos y culturales, que den sustento a una educación centrada en el ser humano en interacción vital con los otros y con su entorno. También es el relato de lo que ha ocurrido desde que un grupo de artistas iniciara un trabajo con niños y jóvenes de La Legua hasta que ese trabajo se fue transformando en una metodología de enseñanza de valores y de construcción de relaciones sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
OBJETIVOS EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo">http://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3 APR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |