SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizaje cultural activo : (Record no. 15259)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01695cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121229.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100428s2008 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562052214
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de documento/Ítem A654
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendizaje cultural activo :
Resto del título de La Legua al Desierto de Atacama : paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo : 1985 - 2008.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Paisaje y horizontes de una ruta educativa que invita a las escuelas a participar en la transformación del mundo
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve De la Legua al Desierto de Atacama
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. FLACSO
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 p.
Otras características físicas il.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro recoge y sistematiza una metodología educativa conocida como “Aprendizaje Cultural Activo”, el cual es una invitación a revelar, desde los múltiples acontecimientos que se desarrollan al interior de la escuela, nuevos caminos relacionales, organizacionales, pedagógicos y culturales, que den sustento a una educación centrada en el ser humano en interacción vital con los otros y con su entorno. También es el relato de lo que ha ocurrido desde que un grupo de artistas iniciara un trabajo con niños y jóvenes de La Legua hasta que ese trabajo se fue transformando en una metodología de enseñanza de valores y de construcción de relaciones sociales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBJETIVOS EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
Subdivisión geográfica CHILE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo">http://issuu.com/flacso.chile/docs/aprendizaje_cultural_activo</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 APR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 APR 1378093 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano