SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender a pensar en primaria / (Record no. 15260)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01996cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015260
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121230.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131226s2008 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788498422016
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de documento/Ítem A654
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a pensar en primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Blanca Gómez Gómez, Luis Carrascosa Nieva, coordinadores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CCS
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 152 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proyecto “Para pensar, para jugar”, que se expone en este libro, quiere ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Los autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años. En la primera parte del libro se describen las características generales de la inteligencia de estos niños y se dan las orientaciones precisas para la actuación de sus educadores. En la segunda, se proponen iniciativas para trabajar la inteligencia emocional en las diversas áreas de enseñanza. El objetivo que se marcan los autores es fomentar que los niños y niñas sean inteligentes, creativos, sociables, imaginativos, hábiles, comunicativos, respetuosos, independientes, autónomos, competentes, investigadores, reflexivos y, por encima de todo, felices.El equipo que ha elaborado los materiales aquí publicados está formado por profesionales de la educación y de la enseñanza, bien cualificados y con experiencia, que trabajan en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez Gómez, Blanca
Término indicativo de función/relación coord.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bonal Gómez, Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrascosa Nieva, Luis
Término indicativo de función/relación coord.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 APRE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 APRE 1411364 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 APRE 1411365 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano