MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01996cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015260 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121230.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131226s2008 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788498422016 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
A654 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender a pensar en primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Blanca Gómez Gómez, Luis Carrascosa Nieva, coordinadores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CCS |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
152 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto “Para pensar, para jugar”, que se expone en este libro, quiere ayudar al alumnado de Primaria a razonar, investigar, jugar, resolver problemas y relacionar lo aprendido con lo ya conocido. Los autores se sirven para su propósito de juegos, actividades gráficas y orientaciones generales dirigidas al profesorado, tutores, orientadores y familias que conviven a diario con niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 12 años. En la primera parte del libro se describen las características generales de la inteligencia de estos niños y se dan las orientaciones precisas para la actuación de sus educadores. En la segunda, se proponen iniciativas para trabajar la inteligencia emocional en las diversas áreas de enseñanza. El objetivo que se marcan los autores es fomentar que los niños y niñas sean inteligentes, creativos, sociables, imaginativos, hábiles, comunicativos, respetuosos, independientes, autónomos, competentes, investigadores, reflexivos y, por encima de todo, felices.El equipo que ha elaborado los materiales aquí publicados está formado por profesionales de la educación y de la enseñanza, bien cualificados y con experiencia, que trabajan en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gómez Gómez, Blanca |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bonal Gómez, Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrascosa Nieva, Luis |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3 APRE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |