SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La aventura de innovar : (Record no. 15265)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02042cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015265
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121230.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050118b2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471124637
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carbonell, Jaume
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La aventura de innovar :
Resto del título el cambio en la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Jaume Carbonell.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 127 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Razones y propuestas educativas
Designación de volumen o secuencia 7
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Innovar en los tiempos presentes es una autentica aventura, un apasionante viaje plagado de dificultades, paradojas y contradicciones, pero tambien de posibilidades y satisfacciones. La innovacion esta asociada al cambio -de los centros y del profesorado- pero no necesariamente a los procesos de reforma. Esta es una de las tesis del libro.\Otra de las tesis es que las innovaciones mas solidas y profundas encuentran sus puntos de referencia en el pensamiento y en la practica de las pedagogias progresistas, muy criticas tanto con el modelo de la pedagogia tradicional como con las pedagogias activas psicologistas y espontaneistas. Sobre esta fundamentacion se desarrollan los distintos capitulos del libro, que tratan temas tan actuales como: el sentido y la vigencia de las pedagogias innovadoras; la concepcion y organizacion del conocimiento en la era de la informacion; el proyecto educativo y la autonomia pedagogica; el desarrollo de la democracia participativa; la relacion de la escuela con el entorno y las funciones socioeducativas del territorio; y las practicas y materiales curriculares para una escuela innovadora El texto se cierra con un sugerente decalogo para el profesorado innovador y para administraciones renovadas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Talleres de práctica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 CAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.3 CAR 1347368 2022-12-20 2018-04-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.3 CAR 1346566 2022-12-20   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   371.3 CAR 1405678 2022-12-20   3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano