Emociones y educación : (Record no. 15274)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01925cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015274 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121231.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050927s2003 vn 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0847827313 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Emociones y educación : |
Resto del título | qué son y cómo intervenir desde la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. | Eva Adam ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Laboratorio Educativo |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Venezuela |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 126 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Claves para la innovación educativa |
Designación de volumen o secuencia | 23 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | A raíz de las conclusiones del informe de la Comisión para la Educación del siglo XXI (informe Delors, 1996), se ha puesto de relieve la importancia de aprender a ser en relación con los demás. Además, la gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores llevadas a cabo en los últimos años han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros escolares sobre la esfera de lo emocional.\En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.\Emociones y educación. Qué son y cómo intervenir desde la escuela ofrece un mosaico de reflexiones y experiencias realizadas en las aulas de infantil, primaria y secundaria. Las vivencias emocionales y afectivas son el motor de nuestra vida y de nuestras relaciones; en consecuencia, también deberían serlo de la educación. Este planteamiento es el que hemos intentado transmitir mediante estas páginas. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INNOVACIONES EDUCATIVAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Pardo, María Isabel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Adam, Eva |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.3 EMO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 EMO | 1350568 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 EMO | 1350571 | 2023-01-09 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 2 | 2022-10-26 |