SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Emociones y educación : (Record no. 15274)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01925cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015274
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050927s2003 vn 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0847827313
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emociones y educación :
Resto del título qué son y cómo intervenir desde la escuela /
Mención de responsabilidad, etc. Eva Adam ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Laboratorio Educativo
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Claves para la innovación educativa
Designación de volumen o secuencia 23
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A raíz de las conclusiones del informe de la Comisión para la Educación del siglo XXI (informe Delors, 1996), se ha puesto de relieve la importancia de aprender a ser en relación con los demás. Además, la gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores llevadas a cabo en los últimos años han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros escolares sobre la esfera de lo emocional.\En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.\Emociones y educación. Qué son y cómo intervenir desde la escuela ofrece un mosaico de reflexiones y experiencias realizadas en las aulas de infantil, primaria y secundaria. Las vivencias emocionales y afectivas son el motor de nuestra vida y de nuestras relaciones; en consecuencia, también deberían serlo de la educación. Este planteamiento es el que hemos intentado transmitir mediante estas páginas.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Pardo, María Isabel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Adam, Eva
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 EMO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 EMO 1350568 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 EMO 1350571 2023-01-09 2 2017-08-03 Libro 2 2022-10-26



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano