MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02301cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015281 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121231.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050929b2004 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478273549 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Horno Goicoechea, Pepa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educando el afecto : |
Resto del título |
reflexiones para familias, profesorado, pediatras ... / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pepa Horno Goicoechea. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección familia y educación |
Designación de volumen o secuencia |
2 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Por qué las palabras de quienes amamos nos duelen tanto? ¿Y por qué parece que dañamos siempre más a aquellos que más amamos? ¿Por qué a veces somos capaces de cambiar aquello que nos disgusta de nosotros mismos o de nuestros hijos? ¿Cómo aprende un niño a sonreír? ¿Por qué las personas que quisimos, aunque se vayan permanecen presentes en nuestra vida? ¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón a nuestros hijos? ¿Por qué dos personas que han vivido una misma cosas cuentan historias tan diferentes de lo que han vivido?\El afecto se educa, se fomenta, se construye y se daña. Las relaciones afectivas son un proceso de dos, único e irrepetible, que da a ambas personas la seguridad básica para relacionarse con el mundo y los modelos de referencia necesarios para entenderlo, para absorber el conocimiento y aprender a relacionarse con los demás. Las heridas que dejemos en ese proceso afectan al resto del desarrollo del niño.\El afecto es la dimensión básica del desarrollo humano, y sin embargo nos olvidamos de cultivarlo, como personas y como profesionales lo damos por hecho.\Educando el afecto busca provocar en el lector una reflexión alejada de los términos técnicos pero basada en el aprendizaje que de ellos se deriva sobre el papel que el afecto juega en nuestras vidas, y en cualquier intervención educativa que como personas y7o profesionales debamos emprender. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION AFECTIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
AFECTIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Pardo, María Isabel |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3 HOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |