SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educando el afecto : (Record no. 15281)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02301cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015281
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050929b2004 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478273549
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Horno Goicoechea, Pepa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educando el afecto :
Resto del título reflexiones para familias, profesorado, pediatras ... /
Mención de responsabilidad, etc. Pepa Horno Goicoechea.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección familia y educación
Designación de volumen o secuencia 2
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Por qué las palabras de quienes amamos nos duelen tanto? ¿Y por qué parece que dañamos siempre más a aquellos que más amamos? ¿Por qué a veces somos capaces de cambiar aquello que nos disgusta de nosotros mismos o de nuestros hijos? ¿Cómo aprende un niño a sonreír? ¿Por qué las personas que quisimos, aunque se vayan permanecen presentes en nuestra vida? ¿Por qué nos cuesta tanto pedir perdón a nuestros hijos? ¿Por qué dos personas que han vivido una misma cosas cuentan historias tan diferentes de lo que han vivido?\El afecto se educa, se fomenta, se construye y se daña. Las relaciones afectivas son un proceso de dos, único e irrepetible, que da a ambas personas la seguridad básica para relacionarse con el mundo y los modelos de referencia necesarios para entenderlo, para absorber el conocimiento y aprender a relacionarse con los demás. Las heridas que dejemos en ese proceso afectan al resto del desarrollo del niño.\El afecto es la dimensión básica del desarrollo humano, y sin embargo nos olvidamos de cultivarlo, como personas y como profesionales lo damos por hecho.\Educando el afecto busca provocar en el lector una reflexión alejada de los términos técnicos pero basada en el aprendizaje que de ellos se deriva sobre el papel que el afecto juega en nuestras vidas, y en cualquier intervención educativa que como personas y7o profesionales debamos emprender.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION AFECTIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada AFECTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA EVOLUTIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Pardo, María Isabel
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 HOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 HOR 1350494 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 HOR 1350574 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 HOR 1355295 2023-01-09 3 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 HOR 1355296 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano