MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01613cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015306 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121234.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
101220s2008 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483717202 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.3 |
Número de documento/Ítem |
S487 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serrano González-Tejero, José Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje cooperativo en matemáticas : |
Resto del título |
diseño de actividades en educación infantil, primaria y secundaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González- Herrero López, Rosa María Pons Parra. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Murcia |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Murcia |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
228 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Editum aprender, la nueva colección que la Universidad de Murcia dedica a publicar materiales didácticos para orientar el aprendizaje de los estudiantes, publica “Aprendizaje cooperativo en matemáticas“. Está dividido en varias partes, en las que se describen los distintos métodos de aprendizaje cooperativo, cuáles son los más utilizados en las matemáticas, programas de intervención el aula y efectos en el rendimiento de los alumnos. Es un libro muy práctico destinado principalmente a docentes de las matemáticas que les puede ayudar en su tarea a través del aprendizaje cooperativo. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del conocimiento matemático III |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Enseñanza |
-- |
Metodología |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Tapia, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pons Parra, Rosa María |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González-Herrero López, María Elena |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.3 SER |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |