SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizaje cooperativo en matemáticas : (Record no. 15306)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01613cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015306
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121234.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 101220s2008 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788483717202
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de documento/Ítem S487
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serrano González-Tejero, José Manuel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendizaje cooperativo en matemáticas :
Resto del título diseño de actividades en educación infantil, primaria y secundaria /
Mención de responsabilidad, etc. José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González- Herrero López, Rosa María Pons Parra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Murcia
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 228 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Editum aprender, la nueva colección que la Universidad de Murcia dedica a publicar materiales didácticos para orientar el aprendizaje de los estudiantes, publica “Aprendizaje cooperativo en matemáticas“. Está dividido en varias partes, en las que se describen los distintos métodos de aprendizaje cooperativo, cuáles son los más utilizados en las matemáticas, programas de intervención el aula y efectos en el rendimiento de los alumnos. Es un libro muy práctico destinado principalmente a docentes de las matemáticas que les puede ayudar en su tarea a través del aprendizaje cooperativo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Construcción del conocimiento matemático III
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza
-- Metodología
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Tapia, Claudio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pons Parra, Rosa María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González-Herrero López, María Elena
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 SER
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 SER 1381274 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 SER 1381275 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 SER 1381276 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano