SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovacion y cambio en las instituciones educativas / (Record no. 15324)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01496cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121235.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170327s2014 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508086723
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3028
Número de documento/Ítem Z212
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zabalza, Miguel A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Innovacion y cambio en las instituciones educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel A. Zabalza Beraza, Maria Ainoha Zabalza Cerdeirina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens Ediciones
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Es realmente posible hacer cambios significativos en el mundo de la educación? Después de tantos intentos fallidos por renovar el mundo educativo en todos sus niveles, ¿cabe seguir creyendo que es posible cambiar las cosas? Hay muchos componentes, tanto objetivos como subjetivos, que están afectando a los procesos de innovación. Por eso, la innovación merece un análisis con cierto grado de profundidad. Es lo que pretendemos hacer en este libro. Una reflexión que intentará moverse en torno a dos ejes: 1. Qué significa innovar en los diversos contextos escolares; qué cualidades y condiciones básicas debe reunir una innovación. O en palabras más sencillas, ¿qué es y qué no es innovación? 2.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zabalza Cerdeirina, Maria Ainoha
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3028 ZAB
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3028 ZAB 1440813 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano