Habilidades intelectuales : (Record no. 15328)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01622cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015328 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121236.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 121211s2010 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786077854555 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.30281 |
Número de documento/Ítem | S194 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sánchez González, Lízbeth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Habilidades intelectuales : |
Resto del título | una guía para su potenciación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lízbeth Sánchez González, Rafael Andrade Esparza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Alfaomega |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 255 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En la actualidad se habla de competencias en la educación, incluso algunas de tipo cognitivo, pero poco se reconoce su importante relación con las teorías de la inteligencia y por ende con las habilidades intelectuales específicas que habrán de permitir que dichas competencias se potencien desde un enfoque holístico, partiendo desde las posibilidades que el propio sujeto tiene para potenciar sus capacidades. Por esta razón, este libro aborda las principales teorías acerca de la inteligencia así como sus aspectos más sobresalientes. \Con base en los postulados expuestos en la obra así como en diversos programas de modificabilidad creados hasta la actualidad, los autores estructuran y ponen a disposición de los lectores el Programa de Potenciación de las Habilidades Intelectuales para Docentes (PHIpD). Dicho programa ha sido aplicado a lo largo de nueve años, por lo que presenta fundamentos sistemáticos que en la práctica inciden en avances significativos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOS DE ESTUDIO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Andrade Esparza, Rafael |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.30281 SAN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.30281 SAN | 1401886 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.30281 SAN | 1401887 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.30281 SAN | 1411414 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro |