SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades intelectuales : (Record no. 15328)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01622cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015328
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121236.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121211s2010 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786077854555
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.30281
Número de documento/Ítem S194
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez González, Lízbeth
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Habilidades intelectuales :
Resto del título una guía para su potenciación /
Mención de responsabilidad, etc. Lízbeth Sánchez González, Rafael Andrade Esparza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad se habla de competencias en la educación, incluso algunas de tipo cognitivo, pero poco se reconoce su importante relación con las teorías de la inteligencia y por ende con las habilidades intelectuales específicas que habrán de permitir que dichas competencias se potencien desde un enfoque holístico, partiendo desde las posibilidades que el propio sujeto tiene para potenciar sus capacidades. Por esta razón, este libro aborda las principales teorías acerca de la inteligencia así como sus aspectos más sobresalientes. \Con base en los postulados expuestos en la obra así como en diversos programas de modificabilidad creados hasta la actualidad, los autores estructuran y ponen a disposición de los lectores el Programa de Potenciación de las Habilidades Intelectuales para Docentes (PHIpD). Dicho programa ha sido aplicado a lo largo de nueve años, por lo que presenta fundamentos sistemáticos que en la práctica inciden en avances significativos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ESTUDIO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Andrade Esparza, Rafael
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.30281 SAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.30281 SAN 1401886 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.30281 SAN 1401887 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.30281 SAN 1411414 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano