Aula-taller / (Record no. 15330)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01725cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121236.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100108s1993 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9507010068 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.30282 |
Número de documento/Ítem | P281 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pasel, Susana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aula-taller / |
Mención de responsabilidad, etc. | Susana Pasel ; con la colaboración de Susana Asborno. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 5a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aique |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenoa Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1993 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 186 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Un interesante análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. La obra habla sobre el planeamiento de la tarea; sobre lo individual y lo grupal como complementaros; analiza el rol docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | METODOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Asborno, Susana |
Término indicativo de función/relación | col. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.30282 PAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.30282 PAS | 1376227 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | Fotocopia |