SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aula-taller / (Record no. 15330)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01725cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121236.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100108s1993 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507010068
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.30282
Número de documento/Ítem P281
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pasel, Susana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aula-taller /
Mención de responsabilidad, etc. Susana Pasel ; con la colaboración de Susana Asborno.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenoa Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El enseñar y el aprender -- El planeamiento de la tarea en el aula-taller -- Lo individual y lo grupal: aspectos complementarios del aula-taller -- Técnicas y procedimientos de la metodología del aula-taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller -- El rol del docente y el rol del alumno en el aula taller -- Los subtemas de una unidad didáctica -- La evaluación en el aula-taller -- La metodología del aula-taller en las distintas asignaturas del nivel medio -- El aula-taller como propuesta metodológica para distintos niveles de enseñanza -- El aula-taller, una propuesta abierta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Un interesante análisis de los supuestos sobre el aprendizaje que subyacen en las metodologías tradicionales, y una propuesta para usar la dinámica del taller en la organización de clases. La obra habla sobre el planeamiento de la tarea; sobre lo individual y lo grupal como complementaros; analiza el rol docente y el del alumno y la evaluación en este tipo de abordaje didáctico que caracteriza a la intervención pedagógica educativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general METODOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Asborno, Susana
Término indicativo de función/relación col.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.30282 PAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.30282 PAS 1376227 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro Fotocopia



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano