El juego en la educación infantil y primaria / (Record no. 15331)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01871cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015331 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121236.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050908b1999 sp j 000 1 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471123509 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Moyles, Janet R. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El juego en la educación infantil y primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. | Janet R. Moyles. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ediciones Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 211 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección educación infantil y primaria |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El juego es un medio a través del cual los seres humanos y los animales exploran y aprenden partiendo de una variedad de experiencias en diferentes situaciones y con distintos propósitos. Sin embargo, ¿hasta qué punto es verdaderamente valorado el juego por los que intervienen en la educación de los niños y niñas pequeños? ¿con cuánta frecuencia el juego y la elección de materiales lúdicos se reservan como actividad para cuando éstos hayan acabado de "trabajar", reduciendo así tanto su impacto como su efecto en el desarrollo infantil?\El presente volumen explora por qué debemos estimular, promover, valorar e iniciar el juego en las aulas y por qué el profesorado debe participar en él. J.R. Moyles utiliza los hallazgos de numerosas investigaciones para la determinación del valor del juego. Se centra en los niños y niñas de cuatro a ocho años, examinando los principios del juego en la educación e indicando el modo de ponerlos en práctica. Proporciona una justificación plena a la inclusión del juego en el currículum de los primeros años y, a través de ejemplos de estudiantes jugando, estimula a profesoras y profesores a revisar su propio pensamiento sobre tales cuestiones. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPLEMENTARIA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.307 MOY |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.307 MOY | 1349619 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.307 MOY | 1349620 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.307 MOY | 1349681 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro |